FCELLS
Detén el paso del tiempo con tus propios Fibroblastos
Los fibroblastos secretan colágeno, una proteína que ayuda a mantener el marco estructural de los tejidos; conforme pasa el tiempo, los fibroblasto envejecen y su acción se vuelve cada día más lenta, hasta llegar al momento en el que casi no llegan a producir colágeno y elastina.
Podemos recuperar la acción de los fibroblastos mediante su cultivo, multiplicación e infusión. Se trata de un procedimiento muy sencillo ya que a través de una biopsia se obtiene así como una muestra de sangre para el cultivo de las células.
Dichas muestras son enviadas a los laboratorios de FCELLS para su procesamiento. En un periodo de 6 a 8 semanas, se obtienen alrededor de 10 millones de fibroblastos que son infundidos al paciente posteriormente.
Es decir, al procesar y multiplicar las propias células del paciente se pueden eliminar arrugas, líneas de expresión y retrasar el proceso de envejecimiento a nivel celular.
Beneficios:
-
Aumentan la firmeza y elasticidad. La estimulación de los fibroblastos produce colágeno de forma localizada, lo que aumenta la firmeza y elasticidad de la piel.
-
Alisan la piel. Los tratamientos con fibroblastos pueden eliminar arrugas, líneas faciales y expresiones no deseadas.
-
Más duraderos que un tratamiento convencional. Los resultados de los tratamientos con fibroblastos pueden durar hasta 8 veces más que los métodos convencionales.
-
Son completamente naturales. Los fibroblastos autólogos se infunden con las células de la misma persona, por lo que no hay riesgo de rechazo ni reacciones alérgicas.
-
Es un tratamiento indoloro. Los tratamientos con fibroblastos son menos dolorosos que otros tratamientos estéticos.